Usuarios en redes sociales reportaron la tarde de este miércoles un incendio en el cafetín del hospital José Gregorio Hernández, conocido como Los Magallanes de Catia. Se desconoce la causa del incidente.
Luego del incendio fueron desalojados los trabajadores y pacientes del centro médico.
Hasta los momentos se desconoce si hay víctimas o daños estructurales. Las autoridades se encuentran en la zona.
Oscar Jose Morales-Caraota DigitalVídeo del incendio en el hospital de los magallanes de Catia después de la evacuación pic.twitter.com/qubyFKm1yd— cosas de médicos (@josemedico1976) 22 de agosto de 2018


