Polar pide al Ministerio Público investigar audio atribuido Lorenzo Mendoza - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Polar pide al Ministerio Público investigar audio atribuido Lorenzo Mendoza





Caracas.- Debido a un audio falso que circuló en las redes sociales, diciendo ser Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, en el que se decía que advierte una posible intervención militar y una profunda escasez en Venezuela, la empresa emitió una denuncia ante el Ministerio Público.


«Ante falso audio atribuido al presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, que busca desprestigiarlo y engañar a la opinión pública, representantes judiciales presentaron denuncia penal en el Ministerio Público», así lo dejaron saber en su cuenta de Twitter (@EmpresasPolar) el jueves, 30 de abril.



Además, agregaron que en la denuncia solicitan las investigaciones pertinentes sobre este caso que está basado en información falsa. «En el que algunos portales digitales hacen acusaciones maliciosas de supuestos hechos que ni siquiera son mencionados en el referido audio», añade el tweet.

Empresa Polar hizo un llamado a las personas a que no caigan y se dejen engañar por campañas de desinformación.




01 Mayo 2020
Fuente: Elpitazo.net
Por: Redacción El Pitazo


👉👉👉Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer informativo de Venezuela y el Mundo.https://t.me/VenezuelaLibreZello👈👈👈