Foto: Yamile Jiménez
La gobernadora Laidy Gómez denunció que áreas del recinto de salud están desasistidas
La gobernadora del Táchira Laidy Gómez indicó que en las últimas horas algunas áreas del Hospital Central de San Cristóbal han estado desasistidas por que las enfermeras no han llegado a sus puestos de trabajo principalmente por la falta de gasolina.
"Tenemos algunas áreas asistenciales importantes sin la presencia de enfermeras, hemos tratado de movilizar a profesionales que están en las zonas más cercanas para cubrir las fallas", destacó la mandataria regional.
Dijo que están articulando acciones con entes nacionales para garantizar que todo el personal de salud pueda llegar a sus puestos de trabajo en estos momentos de contingencia.
Resaltó el trabajo de los médicos quienes se han redoblado para cubrir el trabajo de las enfermeras y poder atender a los pacientes.
"Llamamos a la conciencia ciudadana, sabemos las inmensas dificultades que estamos viviendo toda la sociedad, es un momento muy difícil para nuestro país y para nuestro estado por su condición fronteriza, pero debemos poner ante toda dificultad la garantía de la vida de los tachirenses", apuntó Gómez.
abril 23, 2020,
por YAMILE JIMÉNEZ
Fuente: Caraotadigital.net


